El "amor" de Belinda hacia AMLO tiene un interés profundo que redes sacan a luz

Meses antes de las elecciones, la cantante mostró su total apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador y ahora que se revela la razón las redes se van en contra de ella.

Por Luisa María Godínez

En las pasadas elecciones en México, Andrés Manuel López Obrador arrasó con los votos, pues además de ser el preferido de millones de mexicanos también contó con el apoyo de celebridades como Belinda.

Cuando los políticos se encuentran en campaña valoran mucho el apoyo que les brindan que personajes con fama social, por ello invitan a deportistas, artistas y demás.

Es el caso de la cantante, mostró su apoyo cuando se encontraba en su etapa final y lo hizo mediante un mensaje publicado en Twitter.

Su apoyo fue criticado en diversos medios de comunicación, sobre todo por el agradecimiento del candidato.

"Es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente, y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también inteligentes", indicó el entonces candidato.

La verdad sale a la luz

Cuando le preguntaron por qué estaba a favor de él manifestó que lo hacía porque "no se podía ser neutral en las próximas elecciones del 1 de julio".

Fue el abogado y columnista, Javier Tejado, quien en redes sociales sacó a la luz la verdadera razón por la que la intérprete  apoyó al candidato.

Según él, esto fue con el fin de que le condonara el adeudo en el pago de impuestos.

"Recientemente, un caso muy sonado es el de la cantante-modelo Belinda Peregrín Schüll. Ella habría pagado millones de pesos, en efectivo, a sus tarjetas de crédito para saldar cuentas de compras y viajes personales, lo que encendió, hace cinco años, las alarmas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 

"En ese entonces, la autoridad hacendaria estaba pidiendo, incluso, prisión para ella, pero la Procuraduría General de la República, para evitar un conflicto mediático, propuso firmar unos convenios para ir pagando la deuda: millones de pesos en ingresos (producto de conciertos y palenques no reportados)", escribió el columnista.

La cantante actualmente sigue pagando sus impuestos adeudados pero al parecer quiere obtener un beneficio.

Los usuario no dudaron en arremeter en contra de ella, afirmando que su interés es personal y no buscando el beneficio para el país.

  • "Qué vende patrias"
  • "Hace mal las cosas y ahora quiere que la perdonen"
  • "¿Eso les extraña? Si ya sabemos que ella es falsa"
  • "🤔 Lo bueno de todo esto (en caso de ser cierto) es que las autoridades actuales de la SAT le cobren esa lana. Si no lo hacen, serán cómplices del fraude"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo