Critican reacción de Galilea al anunciar la muerte del productor Santiago Galindo

Durante el programa Hoy se dio la triste noticia de que el productor de Televisa, Santiago Galindo, se había quitado la vida. Los conductores se mostraron impactados, pero la más criticada fue Montijo.

Por Luisa María Godínez

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo reaccionó a la muerte del productor de Televisa, Santiago Galindo.

Mientras su compañera de emisión, Andrea Legarreta, informaba acerca del fallecimiento de quien fuera productor de los programas "Hoy voy a cambiar" y "Bailando por un sueño", ella se soltó en llanto.

"Estamos aquí reunidos para dar una noticia que de verdad nos ha consternado y nos duele mucho a toda la gente que trabaja en Televisa, por él y su familia, nos dicen que murió Santiago Galindo, productor, amigo y que durante años trabajó en esta empresa y también es una parte importantísima en el cine, en el teatro. Estaba preparando la serie de Pedro Infante y una nueva telenovela, desconocemos los motivos de su muerte. Abrazamos fuerte a Rubén y a toda su familia, les mandamos mucha luz. Lo sentimos muchísimo", dijo Andrea.

 

Todos los conductores se mostraron consternados por la triste noticia; sin embargo, la reacción de Gali fue la más criticada en las redes.

  • "Hipócrita , ¡qué bien actúa!"
  • "No puedo creer ni una lágrima de ella"
  • "Gali, ¿y tú para cuándo?"
  • "Eres más falsa que un billete de tres dólares"
  • "Para varias, Gali llamando la atención"

Detalles de su muerte

Uno de los productores más exitosos de la televisión mexicana falleció la mañana de este miércoles en circunstancias que todavía están bajo investigación.

El cuerpo de Galindo fue hallado sin vida abordo de un auto, en la colonia Los Alpes delegación Álvaro Obregón. La procuraduría capitalina (PGJCDMX) investiga el posible suicidio.

La policía indicó que a las 8:15 de esta mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a un auto Kia Óptima color blanco que estaba estacionando en medio de la vía pública, sobre Gutiérrez Zamora esquina Espigones.

Al mirar por las ventanillas del vehículo los oficiales notaron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego. En las manos, además, Galindo, quien vestía una chaqueta de color verde, tenía una pistola.

Los peritos correspondientes realizaron las diligencias para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

     
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo