Espectáculos

El príncipe Enrique se olvida de los protocolos y habla por primera vez sobre Rusia 2018

Este fue el comentario inesperado que hizo el duque de Sussex en apoyo a la selección de Inglaterra que juega contra Croacia.

Mucho se ha hablado de la imagen de modernidad que la monarquía pretende proyectar en sus nuevas generaciones y, esta vez, fue el príncipe Enrique quien dio una señal de esta transformación.

Durante un evento que tuvieron los duques de Suxxes, el príncipe Enrique se olvidó de los protocolos y se mostró muy optimista respecto a las posibilidades de triunfo de la selección inglesa en la semifinal del Mundial de Rusia.

Recomendados

Los ingleses se enfrentan a los croatas, juego que se lleva a cabo en el estadio Luzhnikí. El ganador avanzará a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA, y tendrá que enfrentarse a Francia.

Relevante declaración

Harry y Megan concluyeron una visita de 24 horas en Irlanda, la primera que realizan a un país extranjero desde que contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo.

“Por supuesto que sí”, subrayó el nieto de la reina Isabel II cuando le preguntaron si “el futbol vuelve a casa”, en referencia al título de la canción “Three Lions (Football It´s Coming Home)”.

El tema lo cantan los aficionados ingleses después de cada victoria del combinado británico.

La pareja llegó ayer a Dublín entre fuertes medidas de seguridad, esto por el enorme interés que han despertado los miembros de la familia real británica, convirtiéndose en los más populares del momento.

También puedes leer: Mira cómo es la residencia Real del príncipe Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último


Te recomendamos