Filtran nombres de conductores y actores famosos que Televisa planea despedir

Varias de las estrellas más importantes de la cadena televisiva podrían encontrarse en la cuerda floja, pues ya se analiza prescindir de sus servicios.

Por Luisa María Godínez

Como todos los años, el mes de agosto es vital para Televisa, pues es cuando se toman las más importantes decisiones.

Además de cerrarse contratos publicitarios con grandes empresas, se harán ajustes con el personal que labora en la televisora.

Según publicó el sitio Cahacaleo.com, el próximo mes se anunciará que varios famosos se quedarán sin su contrato de exclusividad.

El recorte de personal también se hará en los productores que no han dado los resultados que se esperaban.

Los nombres filtrados

Una de las productoras que podrían salir por su bajo rendimiento es Natalie Latrilleux, quien fracasó rotundamente con la telenovela "El Vuelo de la Victoria".

La profesional no trabaja desde el año pasado y de acuerdo a fuentes cercanas, su despido es inminente.

Sin embargo, se reveló que su esposo, el productor Salvador Mejía, está moviendo todos sus contactos para que eso no suceda.

La relación de la productora con la televisora no es buena, pues en días recientes la atacó y dijo que las decisiones que se han tomado han sido malas para la empresa, y que extraña aquellos días en los que era líder en la producción de telenovelas.

También otros productores y conductores podrían ser despedidos, por ejemplo: Laura Bozzo, quien desde hace varios años no produce nada para ellos, incluso cancelaron su plan piloto para su nuevo show.

Otros de los afectados podría ser Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien fracasó rotundamente con su participación en el Mundial Rusia 2018.

#alfombraroja #rusia2018 #tirandorostro #Albertano

A post shared by Albertano Santacruz (@albertanoficial) on

Entre los nombres de los actores están Yahir, Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva, quienes también podrían estar en la cuerda floja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo