Espectáculos

Modelo fitness seduce a la selección de Francia con una serie de videos candentes

La exmodelo de “Playboy”, Anais Zanotti, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías y videos con el fin de demostrar su apoyo a los jugadores franceses.

“Enfoque básico del entrenamiento del cuerpo completo”, dice el título de una serie de videos de rutina que compartió la modelo fitness Anais Zanotti en su cuenta de Instagram, con el objetivo de demostrar su apoyo a la selección francesa.

La exmodelo de la famosa revista del conejito dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con la manera candente con la que decidió manifestar su apoyo a los galos, equipo que se enfrentará a Bélgica por el pase a la final del Mundial de Rusia.

Tanto en las imágenes como en los videos, la modelo posa de una manera muy sugestiva. Anais decidió utilizar un atuendo muy sexy para la sesión de fotografías que se realizaron en Kendall, Florida.

Sexy apoyo

La modelo es de origen francés y se hizo famosa por sus desnudos en una publicación para adultos. Ahora se destaca por su figura escultural en el fitness.

Zanotti, de 32 años, es entrenadora personal certificada. Su faceta como deportista profesional la ha llevado a realizar más de 1,450 saltos en paracaídas, algunos de ellos para películas y anuncios.

Anaís también ha posado para varias revistas de caballeros como “Playboy”, “FHM”, “Maxim”, “GQ” y “Esquire”.

Esta no es la primera vez que la modelo fitness seduce a los jugadores de la selección de Francia, ya que anteriormente ha manifestado su apoyo con imágenes en la famosa red social.

La primera imagen la colgó el pasado 21 de junio, la cual se llenó inmediatamente de likes y halagos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos