Modelo fitness seduce a la selección de Francia con una serie de videos candentes

La exmodelo de “Playboy”, Anais Zanotti, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías y videos con el fin de demostrar su apoyo a los jugadores franceses.

Por Mónica Ávila

“Enfoque básico del entrenamiento del cuerpo completo”, dice el título de una serie de videos de rutina que compartió la modelo fitness Anais Zanotti en su cuenta de Instagram, con el objetivo de demostrar su apoyo a la selección francesa.

La exmodelo de la famosa revista del conejito dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con la manera candente con la que decidió manifestar su apoyo a los galos, equipo que se enfrentará a Bélgica por el pase a la final del Mundial de Rusia.

Tanto en las imágenes como en los videos, la modelo posa de una manera muy sugestiva. Anais decidió utilizar un atuendo muy sexy para la sesión de fotografías que se realizaron en Kendall, Florida.

Sexy apoyo

La modelo es de origen francés y se hizo famosa por sus desnudos en una publicación para adultos. Ahora se destaca por su figura escultural en el fitness.

Zanotti, de 32 años, es entrenadora personal certificada. Su faceta como deportista profesional la ha llevado a realizar más de 1,450 saltos en paracaídas, algunos de ellos para películas y anuncios.

What keeps you motivated to go to the gym❓❓ – For me it’s how I feel after. The energy I have thru the day. I always feel more active on the days that I train than on my days off. 🙊 Does this happened to you too? – It’s also the perfect time to have time for yourself. We all have work and we all work for others so having YOUR time is very important. Even a small 20-30min per day. You can find this window.🏃🏽‍♀️ – If you are ready and serious about starting your journey and taking your training to the next level 🙌🏽 Then 🥊 AnaisFit 🔗 Link on my bio.👆🏽👆🏽 Online training, custom meal plan, on my app. – Photo @iamluismunoz Gym @ufcgymkendall – #ufc #fitnessmotivation #strongisbeautiful #anaisfit #womenwithmuscle

A post shared by Anais Zanotti (@anaiszanotti) on

Anaís también ha posado para varias revistas de caballeros como “Playboy”, “FHM”, “Maxim”, “GQ” y “Esquire”.

Esta no es la primera vez que la modelo fitness seduce a los jugadores de la selección de Francia, ya que anteriormente ha manifestado su apoyo con imágenes en la famosa red social.

La primera imagen la colgó el pasado 21 de junio, la cual se llenó inmediatamente de likes y halagos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo