Espectáculos

Los Viernes Verde siguen en la lucha para recaudar fondos para el concierto online más grande en Guatemala

Recientemente, la agrupación guatemalteca superó la primer meta para poder realizar su primer concierto online, ahora buscan alcanzar los 25 mil dólares.

Hace unos meses, la famosa agrupación guatemalteca Viernes Verde festejó su aniversario número 25. Por tal motivo, invitaron a todos sus seguidores a ayudarlos a cumplir uno de sus grandes sueño.

Por medio de sus redes sociales, los “cabezas verdes” lanzaron una propuesta. En el video instaban a los guatemaltecos a apoyarlos para que pudieran realizar un concierto para festejar su aniversario

Recomendados

La agrupación tendría dos metas, la primera; recaudar más de 10 mil dólares, la cual alcanzaron recientemente. “Llegamos. Gracias por subirte al barco en esta locura. Un día una banda de Guatemala soñó que era posible invitar a las almas verdes del mundo a apoyar un concierto live”, postearon en su Facebook los Viernes Verde.

Van por más

Pero la lucha continúa, ya que ahora la agrupación nacional busca llegar a los 25 mil dólares por medio del crowdfunding.

Con los 10 mil dólares podemos hacer el concierto en un lugar para unas 500 personas y transmitirlo en vivo. Ahora nos toca sobrepasar ampliamente la meta para asegurar todos los costos que saldrán”, se puede leer en el comunicado que colgaron en sus redes sociales.

El vocalista de la banda, Omar Méndez, resaltó que parte de lo recaudado será donado a diferentes instituciones que trabajen en beneficio de niños autistas.

El concierto online se tiene previsto que se realice en noviembre de este año, en el cual incluirán varios de sus éxitos.

“Estamos haciendo historia, estamos demostrándole al mundo el poder de la cocreación y la buena voluntad huma”, puntualizó Méndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos