Desde que Kylie Jenner empezó a hacerse notar, una de las grandes señas de identidad han sido los labios.
PUBLICIDAD
Negó habérselos operado en varias ocasiones diciendo que los había conseguido a través de un aparato de forma natural.
Fue en 2015 cuando la joven de 16 años admitió en un episodio de "Keeping Up With the Kardashians" que tenía rellenos temporales.
"Tengo rellenos labiales temporales, solo es una inseguridad propia y era lo que quería hacer. Quiero admitir lo de los labios, pero la gente es tan rápida en juzgarme en respecto a todo así que podía haber pasado de puntillas sobre la verdad, pero no mentí".
Impactante trasnformación
En una de sus últimas fotos de Instagram sus fans notaron que lucía como la "antigua Kylie", y ella tuvo que afirmar que lo que hizo.
"Me he deshecho de todos mis rellenos labiales, respondió a una seguidora.
La joven que pronto cumplirá 21 años ha dejado ver en sus redes sociales lo feliz que está con si hija Stormi y lo que sacó de ella y de su padre.
PUBLICIDAD
"Recé y recé para que ella tuviera mis ojos grandes, y ella tiene los ojos más grandes que haya visto nunca. Ella tiene los labios más perfectos del mundo, no los ha sacado de mí. Gracias a su padre por eso."
Los fans se mostraron felices de ver tan natural a la empresaria, y se lo han dejado ver con varios comentarios.
Ella es demasiado joven para todas las intervenciones que se ha hecho ya, empezó a realizarse retoques estéticos antes de los 17 años. Esperamos que después de esto deje un poco de lado el bisturí, ya que no lo necesita.