VIDEO. Gomita maquilla a su hermano y las redes explotan

La famosa presentadora compartió un polémico video en el que realiza una rutina de maquillaje a su hermano menor.

Por Mónica Ávila

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, una vez más sorprendió a sus fanáticos. La controversial youtuber ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir un poco de fama.

Resulta que Gomita dijo en su canal que, antes de que el pequeño naciera, ella pensó que sería niña, por lo que se quedó con las ganas de tener una hermana, y lo que hizo fue maquillarlo para ver como luciría si fuera mujer.

Mis momentos favoritos ya se están acumulando 😍 Eso es muy bueno💕

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

“Tengo que confesar algo, cuando tú ibas a nacer, pensé que ibas a ser niña, y no, naciste así”, le comenta Gomita al pequeño Ángel, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Lapizin”.

Al final del video, Aracely le cuenta a sus seguidores que le hubiese gustado tener una hermana para poder platicar de cosas de chicas, salir de fiesta, compartir ropa, maquillaje y hasta novio.

A tan solo horas de haber publicado el contenido, Gomita recibió cientos de críticas y comentarios con respecto a su acción. Los cibernautas acusaron a la famosa youtuber de confundir a su hermano sobre su sexualidad.

No es la primera vez que la estrella mediática se ve envuelta en una polémica, pues recientemente terminó su amistad con “La Wanders Lover”, luego de un lío amoroso.

Ordaz de 22 años ha acaparado la atención de los medios, luego de realizarse varias cirugías estéticas en el cuerpo, la más reciente, una tercera intervención en la nariz.

También puedes leer: Gomita hace drástico cambio de look y la comparan con Lyn May por esta foto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo