Espectáculos

La locutora guatemalteca Michelle Cruz sorprende con cuerpazo en bikini

Cruz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual dejo con la boca abierta a sus miles de seguidores.

Recientemente, la locutora de “Yosi Sideral 90.1”, Michelle Cruz, subió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual se ganó el halago de sus miles de seguidores. En la imagen, la joven aparece luciendo su cuerpazo en un atrevido bikini.

La instantánea superó los más de tres mil likes, además de recibir decenas de comentarios positivos.

“Bonita foto. Saludos”, “Súper guapa”, “Preciosa, lo mejor del fin de semana”, fueron algunos de los halagos que recibió la fotografía, la cual fue tomada en el Club Ecuestre El Pulté.

Recomendados

Al parecer, Michelle disfrutaba de su día de descanso junto con su esposo Herbert Rabanales. Posteriormente, mediante sus historias de Instagram, compartió un video en el que explica que se le paso la mano con el bronceado.

“Estoy tostada”, se le escucha decir a Cruz, mientras comparte con su cuñada. Esta no es la primera vez que la joven sorprende con una imagen en traje de baño, ya que anteriormente ha presumido sus curvas en la famosa red social.

Recientemente, la locutora festejó los 7 meses que lleva de casada con su pareja.
También puedes leer: FOTOS. Así fue la mágica y gran boda de la locutora Michelle Cruz

Cruz subió una fotografía con la siguiente leyenda: “Hoy cumplimos 7 meses de casados mi amor. 7, mi número preferido, 7 meses de estar felizmente casada contigo, 7 meses de sentirme amada, protegida y bendecida contigo a mi lado”.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en noviembre del año pasado. A su boda asistieron varios famosos guatemaltecos. Actualmente, Cruz supera los 60 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos