Filtran imágenes de la lujosa casa donde vivirán los participantes de “La Academia”

Hoy se estrena la nueva edición del famoso reality show, en el que compite la guatemalteca Paola Chuc.

Por Mónica Ávila

Ya está todo listo para el gran estreno del regreso de “La Academia” y, hasta ahora, se desconocen varios detalles. De lo poco que se sabe es que los guatemaltecos serán representados por Paola Chuc y la conducción estará a cargo de Adal Ramones.

Recientemente se dio a conocer que el panel de jueces estará integrado por el entrañable y estricto crítico Arturo López Gavito, además de los cantantes Edith Márquez y Edwin Luna, y el conductor de televisión Horacio Villalobos.

Pero algo que aún se desconocía de “La Academia” era cómo luciría la casa en la que los alumnos pasarán las próximas semanas. Los seguidores del famoso reality show de talento han estado al pendiente de todos los detalles, y recientemente “Ventaneando” filtró algunas imágenes de la casa.

Cabe resaltar que la casa cuenta con un espacio de recreación, una puerta sorpresa color negro, que llevará a los alumnos a otro espacio de esparcimiento, algunos han especulado y creen que podría tratarse de un jardín con piscina.

Casi todos los espacio de la lujosa casa tienen los colores característicos del reality show, que son el naranja y el azul.

La cocina de los nuevos académicos está equipada con todo lo necesario para que los alumnos preparen sus alimentos en equipo, igual que los participantes de las generaciones anteriores.

La mayoría de los muros son de cristal, ya que el reality show graba las actividades de los alumnos las 24 horas del día.

Además, la casa cuenta con dos espacios para descansar, dos salas y varios vestidores. El único espacio en el que no invirtieron tanto fue en los dormitorios.

Paola Chuc será la representante guatemalteca en la nueva edición de “La Academia”. La joven tiene 21 años y buscará cautivar a los jueces con su voz.

También puedes leer: Conoce a Paola Chuc, la guatemalteca que participará en "La Academia"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo