Revelan la historia detrás del icónico video “La media vuelta” de Luis Miguel

El emblemático video contó con la participación de personalidades de la talla de Juan Gabriel, Lola Beltrán, Katy Jurado y Pablo Montero y así fue como sucedió.

Por Paula Peinado

Desde que “Luis Miguel, la serie” se estrenó en Netflix, los seguidores de Luis Miguel se han enterado de detalles poco conocidos de la vida privada del cantante. La bioserie ha despertado el furor por el cantante y ha hecho que gane nuevos y más fans.

Esto ha llevado a que poco a poco salga a la luz nueva información sobre su carrera. Recientemente se reveló el secreto de la historia detrás de uno de sus videos musicales más emblemáticos: “La media vuelta”.

Quienes han visto este clip recordarán que durante el filme se pueden ver cameos en los que aparecen celebridades, artistas, actores y actrices de la talla de Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Pablo Montero, Katy Jurado, Ofelia Medina, Carlos Monsiváis y José Alfredo Jiménez Jr.

La verdad

Por muchos años, los fans de LuisMi creyeron estas personalidades aceptaron salir en el video. Sin embargo, José Alfredo Jiménez Jr. dio a conocer la verdad por medio de una entrevista en el programa De Primera Mano.

José Alberto confesó que ninguno de los participantes estuvo enterado que participarían en la filmación. Asistieron al lugar como una invitación de Juan Gabriel, sin saber que los grabarían para el clip.

“Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro Torres, porque realmente no esperábamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción”, comentó.

Además, confesó que hay material inédito que nunca se publicó.

“Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente y fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé dónde esté”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo