FOTO. Kaley Cuoco sufre accidente en plena luna de miel

La actriz de The Big Bang Theory se casó el pasado fin de semana en una romántica boda junto a Karl Cook, en donde lució hermosa. Lo que nadie imaginó es que todo se truncara por un accidente.

Por Luisa María Godínez

Tras una romántica y emotiva pedida de mano en diciembre de 2017, Kaley Cuoco aceptó casarse con su novio, el empresario Karl Cook.

Por medio de las redes sociales se mostraron los momentos más emotivos de la boda, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La actriz de "The Big Bang Theory" lució hermosa con un atuendo resaltaba sus curvas.

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

A post shared by @ normancook on

La ceremonia se llevó a cabo en un rancho de San Diego, California, donde la bella rubia caminó hacia el altar por segunda ocasión.

Se interrumpe

Días después de la boda, la actriz sufrió un accidente que arruinaría su tan esperada luna de miel, obligándola a operarse de su hombro derecho.

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

A post shared by @ normancook on

A los nuevos esposos no les quedó otra que tomar el episodio con humor, compartiendo fotos de ella en el hospital y de vuelta en casa, recuperándose junto a su querida mascota.

“Esa cara que pones cuando tu ‘Luna de miel’ consiste en cirugía de hombro y tu esposo se ve feliz. En camino a la recuperación. ¡Gracias a todos por el amor y apoyo que nos han mandado! Conociendo a @mrTankcook, estoy segura de que el subirá varias fotos graciosas. Gracias a Dios mi pelo todavía se ve aceptable”, escribió.

Sus fans le han mandado mensajes de apoyo a través de Instagram, aconsejándole que se tome un tiempo antes de volver a actuar y aproveche el tiempo con su nuevo esposo.

Se espera que se recupere pronto, aunque la razón específica por la cual necesitó operarse no ha sido revelada por la pareja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo