Espectáculos

Johana Riva desata la locura en Instagram con su apoyo a la selección de Uruguay

La modelo y exMiss Uruguay publicó una foto, donde se muestra con poca ropa, en apoyo para la selección charrúa.

La selección de Uruguay jugará hoy uno de los partidos más importantes. Los charrúas se enfrentan a los franceses para obtener su pase a la semifinal del Mundial de Rusia 2018.

Será el estadio Nizhini Nóvgorod el que albergue tan ansiado juego, decisivo para las dos selecciones.

Los aficionados uruguayos han manifestado su apoyo, y una de ellas es la modelo y exMiss Uruguay, Johana Riva.

Recomendados

La joven compartió una fotografía en sus redes sociales, en donde luce la camisola de la selección sudamericana combinada con sexy lencería.

“Ay celeste regálame un sol, hoy vamos con todo", dice la leyenda que acompaña la imagen que ha recibido miles de likes y cientos de comentarios.

Esta no es la primera vez que Johana comparte fotografías tan sensuales. Desde su elección como Miss Uruguay su carrera como modelo ha ido creciendo, logrando realizar varias producción en varios países de América Latina y Miami.

Riva ganó el título de Miss Uruguay en 2014. Asimismo, Johana participó en otros certámenes de belleza como Miss Turismo Internacional y Miss Atlántico Internacional.

La joven empezó su carrera en el mundo del modelaje a los 14 años, también estudió diseño de modas y posee una amplia trayectoria en los eventos de belleza.

La bella uruguaya de 27 años representó a su país en la 63 edición del Miss Universo realizado el 25 de enero de 2015 en Florida, Estados Unidos. A pesar de su belleza, la joven no logró ingresar al top 15.

Tags

Lo Último


Te recomendamos