Espectáculos

Problema que enfrenta la Dra. Polo deja en evidencia noviazgo con la exasistente

Un escándalo hizo que salieran a la luz íntimos secretos de Ana María Polo, la conductora del famoso programa "Caso cerrado".

Sin duda, Ana María Polo enfrenta uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional.

El programa "Caso Cerrado" se encuentra en graves problemas por primera vez, desde que salió al aire en 2001.

La Dra. Polo debe lidiar con una demanda que le hizo su expareja, Marlene Key, por dos millones de dólares.

Recomendados

¿Por qué?

El conflicto legal comenzó hace dos años, pero ahora salió a luz por los testimonios del periodista Erich Concepción y un exproductor de su programa, José Antonio Orta.

Ambos contaron los detalles en el programa El Arañazo Online del canal Somos Miami TV y se refirieron a la relación personal que las unía.

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían".

Según su relato, ellas “formaron una relación personal que duró más de 25 años, residían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra".

Pese a que nunca revelaron su noviazgo, compartían muchas cosas; y desde octubre de 2014 lo hicieron con sus finanzas, en una misma cuenta bancaria.

La decisión de la conductora del programa de cederle el nombre y de compartir una cuenta bancaria tiene un motivo: en 2003 le detectaron un cáncer de mama y, ante el miedo de no sobrevivir, decidió garantizarle un bienestar económico a su pareja sin necesidad de casarse (el matrimonio igualitario se aprobó en los Estados Unidos en 2015).

No todo fue "lindo"

Polo se sometió a una mastectomía y se recuperó por completo, pero no le pidió a su pareja que le devolviera lo cedido, ya que tenían un excelente vínculo laboral y personal.

Sin embargo, la situación cambió rotundamente un tiempo después.

“Creo que todo fue culpa de Ana. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”, dijo Orta.

“Se peleaban mucho porque ella no la dejaba hacer nada. La tenía encerrada en una oficina y Marlene desde ahí tenía que producir el programa y dar todas las órdenes. Encima, Ana la llenaba de gritos. No se podía trabajar así y renunció”.

Tras ese problema, se rumoraba la cancelación del show, pero la cadena Telemundo emitió un comunicado:

"Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a Viva el Mundial y Más durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre".

Tags

Lo Último


Te recomendamos