VIDEO. La sensual y candente forma con la que "Sports Illustrated" celebró el 4 de julio

Ayer se celebró la Independencia de Estados Unidos y la famosa revista se unió al festejo mostrando los esculturales cuerpos de varias modelos en un video que eleva la temperatura.

Por Luisa María Godínez

Sports illustrated no dejó pasar la oportunidad de celebrar el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, y lo hizo de la manera más sensual.

Con un video, presentan algunas de las modelos que aparecen en su edición de trajes de baño luciendo los colores de la bandera o posando junto a ella.

En la grabación podemos ver a modelos como Nina Agdal, Hannah Davis, esposa del ex beisbolista Derek Jeter, Rose Bertram, novia del futbolista Gregory van der Wiel, entre otras.

HAPPY #4thofJuly! 🇺🇸

A post shared by Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) on

La edición de trajes de baños de la revista es una de las publicaciones más esperadas cada año, ya que presenta a distintas modelos “veteranas” y novatas en lugares paradisiacos.

Además, de que también aparecen deportistas de distintas disciplinas luciendo sus bien formados cuerpos en sensuales bikinis.

El criticado casting

El nombre de la modelo costarricense Nicole Carboni fue tendencia la semana pasada por el casting que hizo por aparecer el famosa edición de "Swimsuit".

La bella joven volvió a hacer de las suyas y se apropió de las redes sociales generando decenas de comentarios.

Carboni grabó el video en una habitación y con un diminuto bikini, lo que causó que cientos de usuarios hablaran de su trasero en redes sociales.

Según los tuiteros, el video de la modelo no está a la altura del casting, donde participan mujeres de todo el mundo, de la talla de Kate Upton y Irina Shayk.

El concurso busca mujeres de todas partes del mundo para que sean modelos del famoso catálogo de trajes de baño de la revista.

La idea es que envíen un video donde cuenten un poco de su vida, del país donde residen y de por qué quieren ser parte del catálogo, no obstante, algunos creen que Carboni cometió un fail con su casting poco elaborado.

    
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo