Espectáculos

La tristeza invade a los famosos con la eliminación de Colombia en Rusia 2018

La selección de Colombia cayó derrotada ante Inglaterra y no logró su pase a los ansiados cuartos de final.

La aventura de la selección de Colombia en el Mundial de Rusia llegó a su final, luego de que cayeran derrotados ante los ingleses en los penales.

Los colombianos se aferraron durante noventa minutos al empate. En los tiempos extra, la selección cafetera también logró mantener el ritmo, pero en los penales dos de sus jugadores los fallaron, lo que los llevó a la eliminación del Mundial.

Recomendados

Los famosos lamentaron la eliminación de los colombianos por medio de sus redes sociales, en donde también aprovecharon para compartir mensajes de apoyo y aliento para los jugadores.

Artistas como Manuel Medrano, Mane de la Parra y Don Omar, enfatizaron estar muy desconcertados con el resultado final.

“Gracias, selección de Colombia, por dejarnos vivir momentos tremendos ene este mundial. Los llevamos en el corazón. Una y mil veces gracias”, postearon los integrantes de la agrupación Morat en Twitter.

Asimismo, Carlos Vives, Shakira, Maluma, Juanes y Sebastián Yatra estuvieron al pendiente de los 120 minutos, que estuvieron llenos de emoción.

Por su parte, los integrantes de Piso 21 colgaron un video de la emoción que vivieron en el momento que la selección anotó un gol en el minuto 93.

Actores y actrices como Carmen Villalobos, Mauricio Henao, Catherine Siachoque y Jorge Enrique Abello, optaron por ponerse la camisola de la selección de Colombia.

Hay una base de jugadores muy importantes para lo que se viene, hubo cambio en la defensa, tenemos equipo para largo. Vamos Colombia”, posteo el cantante Santiago Cruz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos