Famosos lloran la eliminación de la selección de México del Mundial

Cantantes, presentadores y actrices manifestaron su tristeza luego de que los aztecas fueran derrotados por la selección de Brasil.

Por Mónica Ávila

La selección de México se quedó en los octavos de final. Los aztecas no lograron avanzar a la siguiente fase del Mundial, luego de ser derrotados por los brasileños con un marcador final de 2-0.

Millones de mexicanos lamentaron la derrota de los aztecas en el estadio Samara, en Rusia, dentro de ellos figuraron varios famosos quienes manifestaron su pesar por medio de las redes sociales.

Con mensajes de aliento, personalidades del espectáculo demostraron su apoyo incondicional a los jugadores mexicanos, quienes no lograron anotarle a los de la “Canarihna”.

Actores como Gael García Bernal, Maite Perroni, Diego Luna y Diego Boneta felicitaron al Tri por el buen papel que desempeñaron durante el Mundial de Rusia.

Por su parte, el cantante Pepe Aguilar manifestó en su cuenta de Twitter: “Qué pena que no se avance en el mundial, por supuesto que hubiéramos querido más. Pero, las emociones que nos provocó la selección de México en los primeros dos partidos no nos las quita nadie”.

A la moción se unió la cantante Gloria Trevi, José Luis Roma, la agrupación ManáJulieta Venegas y Becky G.

Artistas como Lucero, Dulce María, Carlos Rivera también sufrieron la derrota de los aztecas, que lograron derrotar a la selección de Alemania en su debut en la Copa Mundial de Rusia.

¡Vamos México! #YoCreo 🙌🏼🇲🇽⚽️❤️

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

"¡Fuimos un rival digno que peleó hasta el final! Gracias por este gran mundial", publicó Alejandro Fernández, mejor conocido como "el Potrillo".

La selección de Brasil disputará su próximo partido el 6 de julio a partir del medio día en el estadio Kazán, en Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo