Espectáculos

Shakira publica por primera vez un video en apoyo a la selección de España

La cantante colombiana subió un video en su cuenta de Instagram para apoyar a su esposo Piqué, quien juega en la Roja.

A poco minutos de que iniciará el partido entre la selección de España y Rusia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la cantante colombiana Shakira compartió un video en sus redes sociales.

En el clip, la intérprete de canciones como “Perro fiel”, “Me enamoré” y “La bicicleta”, muestra su apoyo a su pareja Piqué y a la selección de España. “España, España”, dice al pie del video publicado en Instagram.

Recomendados

En la leyenda, Shakira también decidió incluir varios emoticones, como una pelota de futbol, un corazón y una bandera de España. El video ha sido reproducido más de 200 mil veces y ha recibido cientos de comentarios.

Está es la primera vez que Shak comparte una publicación en apoyo a la Roja. La artista únicamente se ha concentrado en apoyar a la selección de Colombia, quienes estarán jugando su próximo partido el 2 de julio contra México a partir de las 8 de la mañana.

Actualmente, la cantante se encuentra en España ofreciendo una serie de conciertos como parte de su gira “El Dorado Tour”.

Recordemos que Shakira tuvo que posponer su gira el año pasado debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Hace unos días, circularon en las redes sociales una fotos de Shakira con la que robó suspiros, en las que lucía su espectacular figura en una diminuta tanga.

En las imágenes que salieron a la luz se puede apreciar a la sexy mujer recostada en la alberca de una piscina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos