El bikini de la esposa del futbolista Sergio Ramos que desata la locura

La pareja del jugador de la selección de España, Pilar Rubio, publicó un tierno mensaje en apoyo a Ramos.

Por Mónica Ávila

La selección española se jugó su pase a cuartos de final ante Rusia en la Copa Mundial de la FIFA 2018. La esposa del capitán de la Roja, Pilar Rubio, compartió una tierna imagen en su Instagram, en apoyo a su pareja, Sergio Ramos.

¡Vamos España! Papi, contigo siempre. Te queremos”, dice la leyenda que acompaña la imagen de Rubio, en la cual es acompañada por sus tres hijos; Marco, Sergio y Alejandro, quienes lucen la camisola de la selección española.

Recientemente, la presentadora de televisión colgó una imagen en su Instagram en la que luce una figura envidiable en bikini. La prenda ha desatado la locura entre sus fans. Rubio luce un cuerpazo apenas cuatro meses después de haber dado a luz.

Pilar aparece tumbada en el borde de una piscina. El conjunto elegido por la modelo es de la nueva colección de Ysabel Mora para el verano.

Recargando vitamina D ☀️y esta noche al @elhormiguero 🐜. 📸@raquelcostastylist

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Recordemos que la familia Ramos Rubio, le dio la bienvenida a un nuevo miembro. Alejandro es el tercer hijo de la pareja.

La pareja de Sergio Ramos al parecer lo tiene todo a sus 40 años; es guapa, sexy, atractiva, simpática y recientemente fue comparada con la pareja de Cristiano Ronaldo, Giorgina Rodríguez.

Remember the time..📸 😜@rebecasaray

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Rubio sigue deslumbrado como cuando empezó su carrera en la pantalla chica, y así lo ha demostrado en sus diferentes publicaciones en las redes sociales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo