Espectáculos

Argentina es eliminada del Mundial y así lo sufren los famosos en Guatemala

Presentadores y cantantes nacionales lamentaron la derrota de la selección argentina por medio de sus redes sociales.

Las sorpresas continúan en el Mundial de Rusia 2018. Recientemente, la selección de Argentina quedó fuera de la contienda futbolística luego de que fuera derrotada por los franceses.

En su último partido en los octavos de final del Mundial, los argentinos recibieron cuatro goles en contra por parte de los franceses, dejándolos así fuera de la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Recomendados

Desde tempranas horas, artistas y presentadores guatemaltecos demostraron su apoyo a los argentinos por medio de una serie de historias a trevés de Instagram. La emoción y el sentimiento por dicha selección fue decayendo conforme iban pasando los 90 minutos que duró el partido.

Artistas como Carlos Peña, Ale Mendoza y Nidia de León publicaron sus reacciones ante la derrota de la selección sudamericana, que en su último intento por avanzar anotaron un gol en el minuto 93.

Las presentadoras de “YosiSideral”, Jenny Carrera y Susan Hernández confesaron desde el debut de Argentina en el Mundial, ser fieles seguidores de la selección liderada por Lionel Messi.

 

Hace unos días, los comediantes Ron y Teco, también exhortaron su apoyo a los argentinos, colocándose la camiseta de la albiceleste que regresa a casa, luego de una lamentable eliminación.

Los protagonistas del partido Francia contra Argentina fueron los fubolistas: Antoine Griezmann, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé.

Con el marcado final, Francia avanza a la siguiente fase; los cuartos de final, y estará jugando el próximo 6 de julio a partir de las 8 de la mañana en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Tags

Lo Último


Te recomendamos