Con “playera mojada”, Celia Lora celebró el pase de la selección de México en el Mundial

La modelo de “Playboy” publicó una serie de fotografías muy ardientes en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

La hija de Alex Lora sigue encendiendo las redes sociales con sus sensuales fotografías dedicadas a la selección mexicana.

Celia Lora mostró su entusiasmo tras el pase de la selección azteca a octavos de final en el Mundial, tanta fue su emoción que decidió deleitar a sus seguidores con una serie de imágenes subidas de tono.

La joven posó con una diminuta tanga, además de portar una playera blanca de la selección de México. Las instantáneas inmediatamente se llenaron de likes y comentarios por parte de sus miles de seguidores.

Esta no es la primera vez que Lora sorprende con este tipo de fotografías, ya que en ocasiones anteriores ha presumido su curvilínea figura en lencería. Desde que comenzó el Mundial se ha dedicado a externar su fe en la selección mexicana, sobre todo, en el jugador Carlos Vela.

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

La modelo, que en ocasiones anteriores ya posó para la revista “Playboy” y mostró sus atributos físicos, no dejó nada a la imaginación.

La selección de México perdió ante Suecia con un marcador final de 3-0 en el estadio Ekaterimburgo. Sin embargo, gracias al triunfo que tuvo Corea del Sur sobre Alemania, logró pasar a octavos de final.

No cabe duda que después de la derrota de la selección y su pase a los octavos de final, Celia Lora quiso motivar a sus admiradores y público explotando su sensual figura.

La modelo de la revista del conejito desafía constantemente las reglas de Instagram con sus candentes fotografías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo