Espectáculos

Esta es la sugestiva forma en la que Esperanza Gómez apoyó a la selección de Colombia

La famosa actriz Esperanza Gómez volvió a subir la temperatura en las redes sociales, luego de que publicara una serie fotográfica en su cuenta de Instagram, con el fin de apoyar a la selección de Colombia.

Primero, la estrella porno compartió una imagen en la que aparece completamente desnuda, al pie de la foto se puede leer el mensaje: "Bueno, vamos calentado para el partido de mañana, apoyemos a nuestra selección”.

Publicidad

Horas antes del partido, Gómez volvió alentar a los colombianos con una instantánea en donde aparece con la camisola tricolor. La leyenda que acompaña la fotografía dice: “adivinen a quién se la meten hoy. Besitos a todos y con la esperanza intacta, porque somos todo un país apoyando a nuestra selección”.

Las imágenes inmediatamente recibieron miles de likes y no faltaron los cientos de comentarios por parte de sus millones de fanáticos que la siguen en Instagram.

Más allá de alentar a su selección, Esperanza generó polémica por los mensajes subidos de tono que envió a los cafeteros que lograron su pase a los octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Colombia se enfrentó hoy a los senegaleses en el estadio Samara. El marcador final concluyó con un gol a favor de la selección cafetera, el cual fue anotado por Yerry Mina en el minuto 74.

Ante tal resultado, Colombia logró ubicarse en la primera posición de la tabla del grupo H, seguida por la selección de Japón.

Publicidad

 

 

Lo Último