Espectáculos

Tori Spelling vive una pesadilla tras su irreconocible rostro por tantas inyecciones

La actriz lamenta el “desastre” en su cara por las inyecciones que se ha hecho para lucir más joven. Estas son las impactantes fotos de su transformación.

Lejos quedó la Tori Spelling que saltó a la fama en "Beverly Hills, 90210", una de las series más famosas de los años 90.

La actriz, que se dio a conocer a partir de ese show en el que encarnó a Donna Martin, ahora atraviesa una situación muy distinta a esos momentos de fama incipiente y carrera en ascenso.

Según aseguran, ella se encuentra viviendo una pesadilla después de sufrir un error en el relleno que le hicieron en el rostro hace unos meses.

Recomendados

Según medios estadounidense, esta situación llegó a la estrella de 54 años al pánico, pues se sometió a una serie de tratamientos que dejaron su rostro irreconocible.

No es la primera vez, en 2015 estuvo en boca de todos los medios luego que se viralizara foto de ella en la que tiene su rostro desfigurado.

En una reciente entrevista a la revista Rada Online, la actriz señaló que "lamenta el desastre" en su cara por tantas inyecciones.

Una fuente cercana aseguró que el procedimiento fue “una auténtica pesadilla” y que Spelling “intentó solucionarlo por su cuenta… pero fue peor”, además se quejaba por las enormes complicaciones que sufrió, incluyendo infecciones y enfermedades.

Los problemas siguen

Ella se mantiene activa en cuanto a lo profesional y participará en un nuevo relanzamiento de la serie en formato de cinta para televisión.

Sin embargo, en varios medios circuló el rumor de que, junto con su esposo Dean McDermott, está en bancarrota, aunque ella lo ha negado.

En marzo, la policía recibió un llamado por “una mujer con problemas mentales”. El llamado fue hecho desde su casa y obedeció a una crisis nerviosa.

Al parecer, cinco niños, el trabajo y su esposo le generaban demasiada presión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos