Le llueven críticas a la novia de Cristiano Ronaldo por mostrar “cuerpo descuidado”

La imagen que luce la pareja de uno de los futbolistas estrellas del Mundial en una revista, fue reprobada por sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, protagoniza la portada del número de julio y agosto de la revista "Women’s Health". La famosa modelo, no dudo en compartirlo en su cuenta de Instagram, pero para su sorpresa, sus fanáticos la reprobaron.

Rodríguez, quien es madre de una de las hijas del futbolista de la selección de Portugal, recibió decenas de comentarios negativos, en cuanto a la imagen que luce en la famosa revista.

La revista deportiva realizó también una publicación con la misma portada en las redes sociales. Dejaron disponible la sección de comentarios y han recibido varios mensajes, en su mayoría mujeres, que critican la aparición de Rodríguez.

Según los usuarios existe un retoque excesivo de la herramienta Photoshop para poder disimular el “cuerpo descuidado” de la modelo, luego de haber dado a luz a su hija Alana. En los comentarios también se puede leer una crítica a la revista por no “contactar a deportivas de verdad”.

Por medio de su Instagram, Georgina contestó a las críticas, invitando a las mujeres a “dejarse de criticarse entre sí”.

Recientemente, Georgina compartió con sus seguidores una tierna imagen de los pequeños Mateo y Alana.

Según la famosa modelo, los pequeños se muestran el amor que tienen. “Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tiernos besitos”, puso al pie de la instantánea la pareja de Ronaldo.

Previo a publicar el video, Rodríguez estuvo visitando un refugio de perros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo