Espectáculos

¿Por qué Alicia Machado llamó “animal” y “escoria” a Maradona?

El insulto que le hizo la exMiss Universo al exfutbolista fue ovacionado y respaldado en las redes sociales.

Alicia Machado no es de las actrices “que se andan por las ramas”, y ahora el ex astro argentino Diego Armando Maradona lo sabe.

Y es que la polémica exMiss Universo, dio su opinión de fútbol y aprovechó para referirse a Maradona como una “escoria” y un “animal”.

Recomendados

Las declaraciones de la también actriz se dieron a raíz de una publicación en el Instagram de la cadena televisiva “Telemundo Deportes”, en la que aparece el ex jugador de Argentina con la camiseta de Leo Messi sentado en una de las butacas del estadio Nizhni Novgorod de Rusia.

Machado aprovechó el post para comentar: “La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre. Pobre hermanos argentinos. Este animal nunca los representará. Arriba Argentina, aún no está todo perdido”.

A pesar de que la venezolana es conocida por ocasionar disputas en las redes sociales, donde por lo general opina desmedidamente, generando incomodidad o molestia a los internautas, esta vez fue aplaudida y respaldada por su intervención.

Después de la derrota de la albiceleste contra Croacia que la dejó casi fuera de los octavos de final, Maradona ha enfatizado su decepción por la selección argentina.

Recientemente, Maradona se declaró aficionado de la selección de México luego de ver las actuaciones que han tenido los aztecas en el Mundial de Rusia.

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda. México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, resaltó el exjugador en el programa “De la mano del 10”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos