¿Por qué Alicia Machado llamó “animal” y “escoria” a Maradona?

El insulto que le hizo la exMiss Universo al exfutbolista fue ovacionado y respaldado en las redes sociales.

Por Mónica Ávila

Alicia Machado no es de las actrices “que se andan por las ramas”, y ahora el ex astro argentino Diego Armando Maradona lo sabe.

Y es que la polémica exMiss Universo, dio su opinión de fútbol y aprovechó para referirse a Maradona como una “escoria” y un “animal”.

Las declaraciones de la también actriz se dieron a raíz de una publicación en el Instagram de la cadena televisiva “Telemundo Deportes”, en la que aparece el ex jugador de Argentina con la camiseta de Leo Messi sentado en una de las butacas del estadio Nizhni Novgorod de Rusia.

Machado aprovechó el post para comentar: “La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre. Pobre hermanos argentinos. Este animal nunca los representará. Arriba Argentina, aún no está todo perdido”.

¡No podía fallar! @maradona apoyando a su @afaseleccion y a @leomessi

A post shared by Telemundo Deportes (@telemundodeportes) on

A pesar de que la venezolana es conocida por ocasionar disputas en las redes sociales, donde por lo general opina desmedidamente, generando incomodidad o molestia a los internautas, esta vez fue aplaudida y respaldada por su intervención.

Después de la derrota de la albiceleste contra Croacia que la dejó casi fuera de los octavos de final, Maradona ha enfatizado su decepción por la selección argentina.

I understand better than anyone that in theWorld Cup people are looking for news everywhere, but I want to be clear with this: today, in the stadium, among so many demonstrations of affection from the people, I was struck by a group of people around a fan who filmed us, an Asian boy wearing an Argentina T-shirt. I, from afar, tryed to tell them how nice it seemed to me that even the Asians cheer for us. And that's all, guys, come on. – – – – – – – Yo entiendo mejor que nadie que en tiempos de Mundial la gente busca noticias por todos lados, pero vamos con calma: hoy, en el estadio, entre tantas demostraciones de cariño de la gente, me llamó la atención la de un grupo que estaba alrededor de un hincha que nos filmaba, un muchacho asiático que llevaba una remera de la Argentina. Yo, desde lejos, intenté decirles lo lindo que me parecía que hasta los asiáticos hincharan por nosotros. Y eso es todo, muchachos, por favor. – – – – – – – Capisco meglio di chiunque altro che durante i Mondiali la gente sia sempre alla ricerca della notizia a tutti i costi, ma andiamoci piano: oggi, allo stadio, tra le tante dimostrazioni d'affetto della gente, la mia attenzione è stata attratta da un gruppo di persone intorno ad un tifoso che ci stava filmando, un ragazzo asiatico che indossava una maglia dell'Argentina. Io, da lontano, ho cercato di dirgli quanto mi sembrava bello che perfino gli asiatici tifassero per noi. E questo è quanto, ragazzi. Per favore.

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Recientemente, Maradona se declaró aficionado de la selección de México luego de ver las actuaciones que han tenido los aztecas en el Mundial de Rusia.

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda. México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, resaltó el exjugador en el programa “De la mano del 10”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo