Están que arden: la sexy foto de 6 modelos que apoyan a la selección de Inglaterra

Con camisetas cortas y lencería, famosas modelos inglesas le apuestan a su selección de una manera muy atrevida.

Por Mónica Ávila

El famoso fotógrafo de las celebridades James Rudland reunió a seis bellezas inglesas. Con camisetas cortas y lencería, las jóvenes posaron para la cámara y así, demostraron su apoyo a la selección de Inglaterra.

En la atrevida postal figuraron modelos como Rosie Danvers, de 25 años y Dani Wells de 31. Las jóvenes lograron entrar a la cancha, antes del entrenamiento de la selección de Inglaterra, quienes se enfrentaron hoy contra Panamá, en el estadio Nizhni Nóvgorod, en Rusia.

Don’t look back 📸 @jaymawson

A post shared by Rosie Danvers (@rosie_dmodel) on

La sensual modelo Rhian Sugden confían en que su selección alcanzará el triunfo y levantará la Copa de la FIFA 2018. “Debemos confiar en que nuestra selección despedirá a Panamá”, enfatizó la joven.

Lulu Cole y Rosie Danvers son las otras jóvenes que forman parte de la atrevida publicación fotográfica que ha encendido las redes sociales.

Las bellezas inglesas han destacado en Instagram por la sensualidad que derrochan en cada una de las fotografías que publican en sus cuentas de Instagram.

Holly Peers quien también forma parte de la sensual imagen, se ha destacado por apoyar al Manchester City, además es presentadora de del programa deportivo “Soccer AM” de la cadena Sky Sports.

Peers nació en Manchester y desde hace diez años declaró ser fiel seguidora de Pep Guardiola y ha resaltado en las pasarelas por su espectacular cuerpo.

Sorry reposting because I prefer the full size 🙈 @thegirlwhotakespicsphotography 💙

A post shared by Holly Peers (@hollyjadepeers) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo