La farándula guatemalteca festeja a lo grande el triunfo de la selección de México

Cantantes y presentadores chapines felicitaron por medio de sus redes sociales a los jugadores el país azteca.

Por Mónica Ávila

La selección de México sorprendió nuevamente en el Mundial de Rusia 2018. El equipo azteca derrotó a Corea del Sur con dos tantos contra uno.

Varios personajes de la farándula guatemalteca se pusieron la camisola de México. Por medio de sus redes sociales enfatizaron el apoyo a la selección que busca levantar la copa del Mundo.

La euforia y la emoción se adueño de las stories de varias personalidades chapinas, que gritaron a todo pulmón los goles anotados por Carlos Vela y Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito”.

“Toda la experiencia del mundo para Carlos Vela. El “Chicharito” que tanto critican, ahí esta respondiendo”, enfatizó el cantante guatemalteco Carlos Peña, ganador del “Latin American Idol”, en 2007.

Por su parte, la presentadora Gaby Asturias publicó: “Apoyo a México y qué?", posteriormente compartió un video de la celebración ante las anotaciones.

Previo a que iniciará el Mundial de Rusia 2018, la locutora de “YosiSideral”, Karla Calvillo le apostó al equipo azteca como uno de sus favoritos. Ante tal triunfo, celebró a lo grande.

Karla Calvillo Instagram

Asimismo, Tuti Furlan subió un clip en el que aparece junto a su esposo e hijas gritando y saltando.

David Coronado, mejor conocido como “El Chilero” se encuentra en Rusia y asistió al partido que se llevó a cabo en el estadio Rostov, en Rusia. En los videos, el presentador guatemalteco aparece cantando el famoso tema “Cielito lindo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo