Espectáculos

Los Simpson lo hicieron de nuevo: “¡No hay penalti para la selección de Brasil!”

En 2014, los famosos personajes amarillos hicieron una parodia de las jugadas de Neymar.

Insólito, pero real: en un capítulo de Los Simpson, Neymar sufre una lesión, al igual que sucedió en el encuentro de Brasil y Costa Rica. En dicho episodio, Homero dirige la final del mundo y Neymar, que lleva por nombre de “El Divo”, personaje que es famoso por simular faltas.

En una jugada, el brasileño se tira en el área contraria, pero Homero no cobra penal. El guion del capítulo se cumple prácticamente al pie de la letra, con la falta que fingió Neymar.

Recomendados

Cabe resaltar que en ediciones pasadas de sus capítulos, predijeron los atentados a las Torres Gemelas, y la presidencia de Donald Trump, entre muchos otros eventos.

Recientemente, se dio a conocer un capítulo donde Los Simpson tienen una predicción para la final del Mundial de Rusia 2018.

En el capítulo cinco de la temporada nueve de la serie animada que lleva por título “The Cartridge Family”, se aprecia que México y Portugal juegan la final.

Por si fuera poco, en ese mismo capítulo también vemos a un futbolista conviviendo con unas mujeres en un jacuzzi, algo que podría ser comparado con la presunta reunión que sostuvieron los jugadores mexicano con “escorts” días antes de viajar a Rusia.

Claramente esto podría ser una coincidencia para muchos, pero siempre hay que recordar que la familia amarilla ha logrado predecir por años muchos acontecimientos que se convierten en realidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos