Espectáculos

Nissu Cauti, la infartante novia de la selección de Perú

La peruana Nissu Cauti se robó las miradas en el partido debut de la selección de Perú y Dinamarca, esto, debido a su espectacular manera de alentar al equipo de América del Sur.

Actualmente, la joven es conocida como “la novia” de la selección de Perú, que pese a su mal estreno en la Copa Mundial de Rusia, busca triunfar hoy ante Francia, partido que se llevará a cabo en el estadio Saransk.

Perú perdió en el partido contra Dinamarca con un marcador de 0-1.

Publicidad

La modelo y periodista, se hizo famosa cuando alentó a Perú en la Copa América 2015, y ahora ha confesado que tiene preparada una celebración muy sensual por si la bicolor le anota un gol a Francia.

La prensa británica informó que la sensual modelo se quitará la camiseta cada vez que Perú anote un gol.

Cabe resaltar, que en 2016, Nissu acaparó los reflectores luego de acompañar a la selección de Perú en la Copa América Centenario.

Esta no es la primera vez que la modelo peruana hace una apuesta en favor de la selección de Perú, ya que en 2016, Nissu encendió las redes sociales al anunciar que se desnudaría si Perú le ganaba a Venezuela.

Publicidad

“Volvemos a la cancha. 30 millones alentando y un puñado de guerreros buscan la gloria”, escribió Nissu en las redes sociales previo al partido ante el conjunto francés, quienes ya ganaron su primer partido y buscarán el triunfo para obtener su pase a los octavos de final.

Lo Último