Espectáculos

¡No te lo pierdas! Todo lo que necesitas saber sobre el Explo Music Fest 2018

Vuelve el festival de música cristiana que reúne a más de 12 mil espectadores en un mismo lugar para agasajar melódicamente a la juventud con mensajes de fe.

Una nueva edición del Explo Music Fest, organizado por la Fraternidad Cristiana de Guatemala, se llevará a cabo este 22, 23 y 24 de junio.

El objetivo es de que a "través de la música se busque a Dios y seamos transformados por su palabra", señalaron los organizadores.

Este festival de música cristiana se ha celebrado en el país por 10 años con la intención de promover la música con mensajes positivos y espirituales a jóvenes y público en general.

Recomendados

Se llevará en el mega auditorium de La Fráter en Ciudad San Cristobal, de la zona 8 de Mixco.

¿Ya estás listo para #Explo2018? Este es el horario en el que se estarán presentando tus 12 artistas favoritos.

Posted by Explo Music Fest on Tuesday, June 19, 2018

Este año, artistas de la talla de Redimi2, Recate, Miel San Marcos, Gilberto Daza, Alex Zurdo, entre otros, serán los anfitriones en el festival musical.

Cada noche podrás escuchar a cuatro artistas diferentes. Publinews platicó con Jorge Erdmenger, organizador, y Renato Briones, director artístico, para conocer más detalles:

¡No te lo pierdas!

  1. ¿Qué podremos ver este año?

Como siempre traemos diferentes estilos de música. Este año viene Redimi2 que son dominicanos, Rescate de Argentina, Planet Shakers de Australia, Hollyn de Estados Unidos, Gilberto Daza de Colombia, Alex Zurdo de Puerto Rico, Baraak también de República Dominicana.

Por ejemplo Redimidos tiene un toque urbano y rap; Rescate que es rock, la verdad es variado y para todos los gustos.

  1. ¿Habrá algún mensaje dentro del concierto?

Si, antes de cada evento habrá una predica, que será dinámica y atractiva para la audiencia.

"Jesús Ganó" de Redimi2 (Oficial) ft. Lead está en el VIVAIP de Radio Viva 95.3 FM Síguela apoyando y desde ya aparta...

Posted by Explo Music Fest on Friday, May 18, 2018
  1. ¿Cuánto les lleva organizar la Explo?

Iniciamos entre 14 o 15 meses antes, primero elegimos los invitados que queremos para el año siguiente. Vemos varios panoramas distintos y con lluvia de ideas para ir eliminando o sumando lo que sea o no necesario.

Cuando elegimos todos, empezamos a elaborar las invitaciones para enviarlas y conforme nos van confirmando llenamos el Line Up.

  1. ¿A qué hora dará inicio el concierto?

Abriremos puertas a las 3:00pm y empezará a las 18 horas.

  1. La sorpresa

El viernes anunciarán los artistas que vendrán en el evento del 2019, para que el sábado desde las 10:00 am puedan adquirir sus entradas en fraterticket.com o en Banrural.

Ya puedes pasar por tu brazaletes Platea o Palco para #explo2018 ¡Te esperamos!

Posted by Explo Music Fest on Thursday, June 21, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos