Paulina Rubio se une a la fiesta futbolística y cantará en Rusia

La cantante ya se encuentra en Moscú y ofrecerá una serie de presentaciones para promocionar su tema "Desire (Me tienes loquita).

Por Mónica Ávila

La cantante mexicana Paulina Rubio llegó a Rusia hace varios días. La artista ha manifestado por medio de sus redes sociales su emoción ante la fiesta futbolista que se celebra en dicho país.

La "Chica Dorada" celebró a lo grande la victoria de la selección de México ante Alemania, partido en el que estuvo presente. Asimismo, anunció que estará participando en varios programas de la cadena de televisión “Telemundo”.

Muy emocionada, la intérprete de canciones como “Te quise tanto”, “Ni rosas ni juguetes” y “Yo no soy esa mujer”, señaló que también cantará en la Plaza Roja de Moscú.

“Me tienes loquita Rusia, bailando en la Roja. Es mi primera vez en Rusia, estoy muy contenta de mandarles todo mi ‘power’ a México, escribió Paulina en una de sus publicaciones en Instagram.

El concierto de la cantante mexicana en La Plaza Roja será el 23 de junio, la presentación forma parte de una serie de conciertos que realizará, en colaboración de una radio de Rusia.

La cantante ha realizado varias presentaciones especiales en algunos programas de “Telemundo” en el marco del Mundial de futbol, como por ejemplo “Al Rojo Vivo”, el cual es conducido por María Celeste Arrarás.

Me encanta Rusia! #matryoshka #metienesloquita

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Actualmente, la mexicana se encuentra promocionando el primer sencillo de su próximo disco “Desire, (Me tienes loquita)”, el cual cuenta con la colaboración del cantante venezolano Nacho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo