Espectáculos

La ex Miss Bumbum sorprende con desnudo mundialista

La modelo Suzy Cortez dejó al descubierto sus atributos en la portada de la revista del conejito para la edición de Portugal.

Suzy Cortez, ex Miss Bumbum y modelo de Playboy, es fanática del futbol, y en honor a ello, decidió aparecer completamente desnuda en la portada de la revista para caballeros.

Desde finales del año pasado, Cortez reveló a través de Instagram que se había convertido oficialmente en Playmate, pero fue hasta unas semanas que la sexy brasileña decidió compartir con sus fans una imagen de su sesión al desnudo para la famosa revista del conejito.

Recomendados

Posando únicamente con un balón aparece Cortes en la edición mundialista de Playboy. Es así, como Suzy logró combinar su faceta como modelo con la pasión por el futbol, deporte que practican sus ídolos Lionel Messi y Gerard Piqué, a quienes ha elogiado en diversas ocasiones

Cortez compartió a través de sus redes sociales la portada de Playboy para edición de junio de Portugal. “Amo el futbol y me encanta la portada”, puso al pie de la foto la modelo brasileña.

Hace unos días, Cortes publicó una imagen muy sensual en Instagram, esta con el fin de animar a la selección de Brasil que hizo su debut en Mundial ante la selección de Suiza.

En la imagen, la modelo aparece utilizando la camisola del jugador número 14, Philippe Coutinho, del combinado brasileño.

Cabe resaltar, que la instantánea, inmediatamente se lleno de likes y comentarios por parte de sus millones de seguidores.

Recordemos, que en 2015, Suzy se alzó con el título de Miss BumBum, el cual le ha permitido formar parte de varios proyectos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos