La ex Miss Bumbum sorprende con desnudo mundialista

La modelo Suzy Cortez dejó al descubierto sus atributos en la portada de la revista del conejito para la edición de Portugal.

Por Mónica Ávila

Suzy Cortez, ex Miss Bumbum y modelo de Playboy, es fanática del futbol, y en honor a ello, decidió aparecer completamente desnuda en la portada de la revista para caballeros.

Desde finales del año pasado, Cortez reveló a través de Instagram que se había convertido oficialmente en Playmate, pero fue hasta unas semanas que la sexy brasileña decidió compartir con sus fans una imagen de su sesión al desnudo para la famosa revista del conejito.

Regrann from @playboyportugalmagazine NEW COVER! NOVA CAPA! Junho chegou às bancas e com ele a musa do Mundial na capa, Suzy Cortez num ensaio sem penalties. No mês em que celebramos o 3° aniversário da Playboy Portugal o ator principal é o Cabaret Maxime com uma sessão incrível da Romina Cartolari pela lente de Bernardo Coelho, uma grande entrevista com Manuel João Vieira e 20 perguntas sem tabus ao Michael Imperioli. Ainda no mês que chega o Verão o nosso top 18 das melhores seleções deste Mundial e a Playmate Of The Year, Nina Daniele. Playboy Portugal, edição Junho 2018, já nas bancas! #tbsouplayboy #playboyportugal #playboy #playmate #sexy #hot #amazing #fitness #model #nakedisnormal #beauty

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Posando únicamente con un balón aparece Cortes en la edición mundialista de Playboy. Es así, como Suzy logró combinar su faceta como modelo con la pasión por el futbol, deporte que practican sus ídolos Lionel Messi y Gerard Piqué, a quienes ha elogiado en diversas ocasiones

Cortez compartió a través de sus redes sociales la portada de Playboy para edición de junio de Portugal. “Amo el futbol y me encanta la portada”, puso al pie de la foto la modelo brasileña.

Hace unos días, Cortes publicó una imagen muy sensual en Instagram, esta con el fin de animar a la selección de Brasil que hizo su debut en Mundial ante la selección de Suiza.

En la imagen, la modelo aparece utilizando la camisola del jugador número 14, Philippe Coutinho, del combinado brasileño.

Cabe resaltar, que la instantánea, inmediatamente se lleno de likes y comentarios por parte de sus millones de seguidores.

Recordemos, que en 2015, Suzy se alzó con el título de Miss BumBum, el cual le ha permitido formar parte de varios proyectos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo