Análisis farandulero: El actor guatemalteco Carlos Guerrero pronostica el marcador entre España e Irán

El presentador sigue de cerca los detalles de los partidos del Mundial de Rusia y nos revela sus impresiones previo al partido de la séptima jornada.

Por Mónica Ávila

El balón vuelve a rodar en el Mundial 2018. Irán y España se enfrentan hoy al mediodía en el partido de futbol correspondiente a la séptima ronda. El encuentro se realizará en el estadio Kazán Arena.

Previo al encuentro, el cantante y actor guatemalteco nos comparte un breve análisis desde su punto de vista.

Debo aceptar que luego del triunfo de México, este Mundial nos puede salir con cualquier sorpresa. La Roja necesita ganar si quiere tener opciones para pasar a la siguiente fase. Ambos equipos jamás se han enfrentado, pero como hemos visto en las estadísticas de ambos conjuntos, vemos que España tiene mejor dinámica”, considera el presentador del programa “Guate si va”.

Como va su domingo? 😎

A post shared by Carlos Guerrero (@ccarlosguerrero) on

Asimismo, Guerrero agrega: Irán no tiene grandes jugadores para desplegar un buen juego, pero es un Mundial y todo puede pasar. Mi apuesta para este partido va a favor de España, una selección conformada por grandes futbolistas”.

Carlos pronostica una victoria en favor de la selección de España. “El marcador será de 3 goles de España y uno de Irán", puntualiza el actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo