Espectáculos

Amanda Bueno, la novia del Mundial que fue asesinada

Amanda Bueno causó sensación en el Mundial de Brasil que se realizó en 2014. La bella modelo conquistó la justa mundialista gracias a su atractivo físico, además que burló la seguridad y consiguió fotos con los seleccionados de su país.

Un año después del la fiesta deportiva de 2014, la joven perdió la vida a manos de su novio Milton Vieira de 32 años. El hombre primero la golpeó y posteriormente le disparó con una escopeta.

Publicidad

El asesino golpeó al menos 12 veces en la cabeza de Amanda contra el cemento y le disparó 5 veces.

La policía reveló que el feminicidio ocurrió por motivos pasionales. Los hechos quedaron grabados por una cámara de vigilancia donde se observa a Milton pegándole a la famosa modelo

El novio de Amanda robó un automóvil de un vecino para escapar de la escena del crimen, sin embargo, la policía lo detuvo.

Una semana después del horrendo crimen, Vieira aceptó la culpa y argumentó que fue un arranque de celos, pues ella “lo engañaba con otro hombre y que lo iba a dejar”.

Nacida como Cícera Alves de Sena, la modelo se cambió el nombre a Amanda Bueno y era bailarina profesional. Un día antes a su asesinato se habría comprometido con su pareja.

Publicidad

Cabe señalar que Amanda, en el 2014, fue condenada a ocho años de cárcel por tentativa de homicidio y por portar ilegalmente un arma en 2005.

 

 

Lo Último