Espectáculos

Diosa Mundial: la sensual aficionada rusa que hace delirar a James Rodríguez

La famosa modelo Helga Lovekaty fue acusada de ser la culpable del divorcio del futbolista colombiano James Rodríguez.

La reconocida modelo Helga Lovekaty ha vuelto a ser noticia. Esta vez por la original bienvenida que les dio a todos sus seguidores del futbol en su país natal, Rusia, lugar en donde se lleva a cabo la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Helga es una modelo rusa de 25 años que se ha popularizado en las redes sociales gracias a su belleza y sensualidad. La mujer también ha ganado fama luego de que en 2016 se declarara admiradora del futbolista James Rodríguez.

Recomendados

“Bienvenidos a la Copa Mundial de la FIFA en Rusia. Estoy lista y seré muy feliz por conocer a mis seguidores. Espero que disfruten Rusia y se diviertan con el juego”, publicó al pie de la foto la rusa.

Recordemos que hace unos meses, Lovekaty fue vinculada sentimentalmente con el futbolista colombiano, incluso se le acusó de ser la responsable de la separación del jugador de Daniela Ospina, jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana.

La modelo actualmente cuenta con más de cuatro  millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes consiente constantemente con fotografías llenas de sensualidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos