Espectáculos

Ella es Liza Hernández, la sexy mujer que enciende a los panameños en el Mundial

Este lunes la Selección de Panamá debutó en el Mundial Rusia 2018 ante Bélgica, y sin duda una mujer ha sido la inspiración de los centroamericanos.

La Selección de Panamá tiene una seguidores muy especial, que los sigue con pasión y un toque de sensualidad, ella se llama Liza Hernández.

Según dijo en una entrevista, no le molesta hacer público su "amor" por su selección, además de que también sufre cada derrota.

En las redes ya la catalogaron como "novia de Panamá".

Recomendados

"A mi me encanta, los jugadores se han vuelto mis amigos. Me encanta conversar con ellos, siempre los he apoyado, me gusta el fútbol, lo vivo y lo entiendo que es lo más importante", dijo a un medio local.  

Al ser consultada sobre si estaría en Rusia para apoyar a su equipo, dijo:

"Estaré en Rusia, esta experiencia no me la pierdo. Si Dios quiere está todo planeado. No solo quiero ir a los juegos de Panamá, quiero ir a otros juegos, no se cuales específicamente, pero estaré en Rusia."  

Más detalles

Es modelo, actriz, cantante y una de las mujeres más espectaculares del país centroamericano.

Posó para las páginas de la revista SoHo, en donde mostró su escultural figura y sus atributos con muy poca ropa.

Ella afirmó que por ahora no ha pensado nada en especial para celebrar un virtual triunfo de "La Sele" en el Mundial 2018.

"Hay gente que me postea que me quite la ropa y yo le contesto que no, porque el futbol no tiene nada que ver con quitarse la ropa", sentenció Hernández.

Hernández añadió que "sería una celebración normal". "Te juro que lo vivo como si estuviera en la cancha, llevo esas celebraciones por dentro", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos