Espectáculos

¿Quiénes han sido las exuberantes novias del Mundial?

Conoce a algunas de las mujeres que han deslumbrado con su belleza en los últimos años en la Copa del Mundo.

En el llamado “juego más hermoso del mundo” no sólo están presentes las grandes jugadas, sino también la belleza de las mujeres que asisten a la justa deportiva.

La tradición arrancó en el Mundial de México en 1986 con el nombramiento de “La novia del mundial”. En aquellos años fue la modelo Mar Castro, mejor conocida como “La Chiquitibum”, quien se convirtió en un símbolo de la contienda.

Después del nombramiento de Mar Castro, 24 años después, llegó Larissa Riquelme. La famosa modelo de Paraguay logró captar las miradas durante el mundial de Sudáfrica 2010, donde fue calificada internacionalmente como “la fanática más sensual del Mundial.

Recomendados

Actualmente, la modelo paraguaya está casada con el ex futbolista de la Universidad Católica, Jonathan Fabbro.

Otra “Novia del mundial” fue Amando Bueno, quien se dio a conocer en Brasil 2014. El impacto que causó en el público fue inmediato, al conseguir entrar a los entrenamientos de la selección de Brasil para capturar selfies con los futbolistas.

La parte triste de esta historia, es que tiempo después del Mundial, Amanda fue asesinada por su novio.

Para la justa deportiva de este año, los aficionados ya eligieron a la novia del Mundial de Rusia 2018. Se trata de la modelo rusa Anastasiya Kvitko, de 23 años. Cabe resaltar que la joven ha sido comparada con Kim Kardashian.

La sexy modelo que reside en la ciudad de Los ÁngelesCalifornia, levanta pasiones con sus imágenes subidas de tono en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos