Espectáculos

Keiynan Lonsdale: “Puedes cumplir tus sueños y usar un vestido al mismo tiempo”

El actor ganó el premio en la categoría “Mejor beso” durante los premios MTV Movie and TV Awards, una escena que interpretó junto a Nick Robinson en la película Love, Simon.

La noche del lunes 18 de junio se transmitió la ceremonia de entrega de los premios MTV Movie and TV Awards 2018. Esta gala reconoce las mejores películas y series de televisión del momento, las cuales reciben los votos del público. La noche se vivió con varias sorpresas y uno de los reconocimientos más esperados es a la categoría “Mejor beso”.

Entre los nominados a esta categoría estaban las escenas de besos de Stranger Things, Jane the Virgin, Riverdale y Ready Player One. La pareja que ganó la estatuilla de palomitas fue Keiynan Lonsdale y Nick Robinson, quienes interpretaron los papeles protagónicos en el filme Love, Simon (Con Amor, Simón).

Aunque Nick no estuvo presente en el evento, Keiynan subió al escenario para recibir el galardón y dar unas palabras.

Recomendados

Conmueve al público

El actor dedicó unas palabras al público presente, quienes no pudieron evitar sentirse conmovidos por su mensaje. Lonsdale aseguró que es posible cumplir todos los sueños y metas que uno se proponga, sin importar sus preferencias sexuales o la ropa que se use.

“Puedes cumplir tus sueños y usar un vestido al mismo tiempo”, explicó.

Love, Simon es una película que relata la vida de Simon Spier, un adolescente homosexual que vive en Atlanta y que teme dar a conocer sus preferencias sexuales a su familia y amigos. La escena en la que da su primer beso a un chico fue nominada y elegida por la audiencia para recibir el premio. Las reacciones no se hicieron esperar y los fans del filme se mostraron muy felices por el reconocimiento que recibieron los actores.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos