Modelo Daniella Chávez se desnuda para celebrar victoria de México

La exconejta chilena se sumó a la alegría quitándose totalmente la ropa para mostrar su apoyo a la selección mexicana que le ganó a Alemania en el Mundial Rusia 2018.

Por Luisa María Godínez

Daniella Chávez es una gran aficionada del futbol y durante el Mundial Rusia 2018 decidió apoyar a México, pues Chile no logró clasificarse al certamen.

La chilena ha demostrado su amor por México, vivió y trabajó después de que adquiriera fama mundial al ser nombrada la novia de la Copa América de 2015 y 2016.

Para celebrar la victoria de la Tricolor subió una sexy imagen desnuda y cubriendo sus atributos con un “body paint” simulando la playera de la Selección.

La sexy mujer felicitó a los jugadores y al director técnico Juan Carlos Osorio por su primer partido.

"Grande México 🇲🇽 #Rusia2018 3 años trabajando con México y el país que le agradezco lo que soy! Gracias México 🇲🇽", escribió.

Solo escucharla, se enloquecen

Para los hombres, escuchar el nombre de la sexy mujer de 26 años es sinónimo de sensualidad y un cuerpo perfecto.

Ganó fama cuando fue portada de la Revista Playboy de México, siendo la primera chilena en obtener ese privilegio.

Daniella Chávez Daniella Chávez / Foto: Twitter

La rubia, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, es una amante del futbol y cada vez que juega La Roja, no duda en alentarla de manera muy sexy.

Tiene una relación desde hace 12 años con la misma persona, a quien conoció a los 15, no se separaron más y tienen una hija de 9 años.

Cómo va su domingo ?

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo