Espectáculos

Modelo Daniella Chávez se desnuda para celebrar victoria de México

La exconejta chilena se sumó a la alegría quitándose totalmente la ropa para mostrar su apoyo a la selección mexicana que le ganó a Alemania en el Mundial Rusia 2018.

Daniella Chávez es una gran aficionada del futbol y durante el Mundial Rusia 2018 decidió apoyar a México, pues Chile no logró clasificarse al certamen.

PUBLICIDAD

La chilena ha demostrado su amor por México, vivió y trabajó después de que adquiriera fama mundial al ser nombrada la novia de la Copa América de 2015 y 2016.

Para celebrar la victoria de la Tricolor subió una sexy imagen desnuda y cubriendo sus atributos con un “body paint” simulando la playera de la Selección.

Recomendados

La sexy mujer felicitó a los jugadores y al director técnico Juan Carlos Osorio por su primer partido.

"Grande México #Rusia2018 3 años trabajando con México y el país que le agradezco lo que soy! Gracias México ", escribió.

Solo escucharla, se enloquecen

Para los hombres, escuchar el nombre de la sexy mujer de 26 años es sinónimo de sensualidad y un cuerpo perfecto.

Ganó fama cuando fue portada de la Revista Playboy de México, siendo la primera chilena en obtener ese privilegio.

La rubia, que cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, es una amante del futbol y cada vez que juega La Roja, no duda en alentarla de manera muy sexy.

Tiene una relación desde hace 12 años con la misma persona, a quien conoció a los 15, no se separaron más y tienen una hija de 9 años.

Tags


Lo Último