Espectáculos

El “lado bueno” de Luisito Rey que los fans se niegan a creer

El papá de Luis Miguel ha generado muchos sentimientos negativos en su contra por su forma de ser, pero han revelado que también tuvo un “lado bueno”.

Gracias al lanzamiento de la bioserie de Netflix que relata la vida de Luis Miguel, los fans del cantante han descubierto detalles que no se conocían anteriormente sobre su historia. El sentimiento común que ha unido a los seguidores es el desagrado (y hasta odio) hacia Luis Rey, el padre del artista.

Esto se debe a que la serie ha mostrado al padre del cantante mexicano como un verdadero villano. De acuerdo con el relato, Luisito Rey, como también se le conoce, fue capaz cualquier artimaña, fraude y malos tratos con tal de hacer que Luis Miguel triunfara en la industria de la música.

Desde darle medicamentos cuando era niño para mantenerlo despierto, sacarlo de la escuela para que pudiera ir a grabar su disco, truncarle sus relaciones amorosas, robarle dinero y hasta conseguirle una prostituta para que perdiera la virginidad a los 13 años de edad.

Recomendados

Con cada episodio que sale a la luz, crecen los sentimientos negativos hacia Luis Rey y las reacciones no se hacen esperar en las redes sociales. Sin embargo, se ha revelado que este señor tenía un “lado bueno”.

Su buena faceta

Los fans de Luis Miguel se rehúsan a creer que Luis Rey sea capaz de tener un lado bueno, pues es todo lo contrario a como se ha presentado su personaje en la biografía. Para sorpresa de muchos, quizás no fue un buen esposo, un buen amigo o un buen padre, pero sí fue un buen abuelo.

Según reveló Rosa Barbarito en una entrevista, la viuda de Vicente Gallego (el hermano de Luisito Rey), el papá de Micky siempre tuvo una gran debilidad por Michelle Salas. Ella es la primogénita de Luis Miguel, producto de su breve romance con Stephanie Salas.

Barbarito asegura que cada vez que Rey iba a México le pedía a la familia de Silvia Pinal que le permitieran ver a la pequeña e intentó mantener una buena relación con ella. Intentaba consentirla y ella sacaba a relucir su faceta más tierna. Michelle es nieta de la reconocida actriz y también es sobrina de Alejandra Guzmán.

Aunque pasaron varios años para que “El Sol” reconociera legalmente a Salas, ya que fue hasta el 2007 que inicio los trámites. Ese mismo año nació su primer hijo con Aracely Arámbula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos