Espectáculos

Lencería literalmente hará vibrar a mujeres en el Mundial y genera reacciones

Lanzan una prenda íntima que sin duda hará disfrutar a sus clientas en cada partido del Mundial de Rusia y que sus parejas disfrutarán.

Vicky Form lanzó unos panties con el objetivo que las mujeres sientan la intensidad del Mundial de Rusia.

Por medio de un un sensor colocado en la ropa interior se transmitirá la emoción del futbol mediante vibraciones.

Según José Zaga, director de la marca, no todas las mujeres disfrutan ver este deporte y hay empresas que no las toman en cuenta, por eso lanzan un producto enfocado en ese grupo objetivo.

Recomendados

“Será arriesgado, pero que creemos que va a funcionar muy bien”, sostuvo en una entrevista.

¿Cómo lo lograrán?

La prenda íntima tendrá un sensor que estará conectado a una aplicación, la cual estará programada para seguir un partido de futbol y, según los resultados, ofrecerá diferentes vibraciones.

“Pones el sensor, se conecta a tu celular con una aplicación móvil desarrollada. En esa app escoges los partidos y tu equipo de interés, en tiempo real te dará diferentes niveles de vibración con base en la experiencia del juego en general”, explicó Linda Franco, CEO de Machina, la empresa enfocada en la innovación tecnológica para prendas.

Si quieres comprarlo, ingresa aquí : www.sienteeljuego.com, su precio es de 999 pesos.

Las reacciones

Pese a que la prenda busca empoderar a las mujeres y que no pongan a prueba su amor cada cuatro años, ha generado algunos comentarios negativos.

El anuncio fue dado a conocer esta semana en las redes sociales de la compañía, ha sido compartido más de 5 mil veces en Facebook.

La mujer que protagoniza este spot se observa bajo los efectos de las vibraciones de su ropa interior y comienza a gritar mientras observa un partido. Al momento de marcar un gol, tanto la mujer como el hombre gritan y festejan.

“Se nos pone en una posición en la que solo nos puede gustar el fútbol a través de un calzón vibrador y por otro lado mandas el mensaje de que eres más atractiva si disfrutas del fútbol o de lo contrario eres un estorbo por un mes”, dijo Marion Reimers, periodista deportiva y directora de la asociación Versus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos