Espectáculos

Playboy presentó a su “selección de conejitas”

La revista para caballeros se contagia de la fiebre del Mundial y comparte fotografías sensuales de sus seleccionadas.

En la fiesta más importante del futbol, no podía faltar la presencia del famoso conejito, y que mejor forma de hacerlo que armando su propia selección mundialista.

Playboy Rusia llevó a cabo un proyecto especial antes del gran campeonato de la FIFA, presentando su propio equipo femenino de 11 miembros.

Recomendados

La empresa convocó a través de sus redes sociales a todas las mujeres que quisieran participar en el concurso que las llevaría a aparecer en el especial dedicado al Mundial 2018.

Durante la intensa sesión fotográfica, algunas modelos posaron sentadas en los bancos de los fanáticos, mientras que otras decidieron permanecer de pie y se dejaron retratar de una manera muy sensual.

Algunas de las modelos que formaron parte del proyecto aprovecharon para poner en práctica sus trucos acrobáticos, con los cuales seguramente dejaron con la boca abierta a más de alguno de sus seguidores.

Cabe resaltar que las modelos utilizaron vestuarios que resaltaban sus curvas. Las fotografías se publicaron en la edición de junio de Playboy Rusia.

El estadio Otkrytie Arena fue el escenario perfecto para captar las mejores poses de la “selección de conejitas”.

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por el fallecido empresario Hugh Herner.

La revista es una de las más reconocidas a nivel mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos