Espectáculos

El matutino “Hoy” queda fuera del aire

Con el fin de tener una cobertura más amplia del Mundial de Rusia 2018, la cadena hispana “Univisión” decidió sacar de su programación al matutino.

A pesar de ser uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, el programa “Hoy” ahora enfrenta fuertes polémicas dentro y fuera de sus emisiones.

Varios son los escándalos que ha acumulado el matutino, y estos parecen no tener fin entre los conductores y los cambios. Sin embargo, ahora el programa de “Televisa” quedará fuera del aire de la cadena “Univisión” por culpa del Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Varios medios de comunicación aseguran que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedarán sin aparecer en la pantalla de “Univisión” con el programa “Hoy”, pues la cadena hispana de televisión decidió sacarlo del aire.

La decisión fue tomada porque el rating del matutino cayó en Estados Unidos, y porque el Mundial Rusia 2018 ya comenzó y Televisa tiene los derechos en “México”.

Fue a partir del lunes 11 de junio que “Hoy” se dejó de transmitir en los Estados Unidos. Al terminar el Mundial de futbol, el matutino regresará a las pantallas de “Univisión”, esto será a partir del 16 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos