Con foto y mensaje, Fernando del Solar confirma su salida de "Hoy"

Los rumores eran ciertos, esta mañana Fernando del Solar se despidió con lágrimas en sus ojos del programa Hoy, luego de tres meses de permanencia.

Por Luisa María Godínez

Cuando llegó Magda Rodríguez como productora ejecutiva de Hoy, le dio un giro total al programa. Nuevos conductores, como Fernando del Solar, llegaron.

El argentino se había salido de TV Azteca tras los problemas con su ex Ingrid Coronado, su cáncer y las noticias que salieron por la infidelidad de la conductora de "Venga la Alegría".

Los televidentes de inmediato se sintieron identificados con Fer, pues en las redes es muy querido por su sentido del humor.

Señoritas… un regalo para ustedes!! Aquí casual, junto a @liampayne

A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) on

Sin embargo, todo apuntaba a que el presentador no lograba encajar y destacar entre sus compañeros, pues lo interrumpían constantemente o incluso no le prestaban atención.

Dice adiós

Este viernes, sin explicar los motivos y con una foto al lado de la productora Magda Rodríguez, se despidió del programa.

En la imagen aprovechó para agradecer a la productora toda su confianza y cariño.

"Gracias x confiar en mí, en todo momento… gracias x tu amistad y cariño.
#Loviú #NosVemosPronto #HastaLuego #HoyLoHacesTu", escribió.

 

Rodríguez también compartió una foto con Fernando y le agradeció por los tres meses que trabajó a su lado; no obstante, no dio los motivos por los que el conductor salió del programa.

Los seguidores quedaron en shock y expresaron su malestar.

  • "Ya no veré HOY si no sale Fer"
  • "Qué lastima que te vayas eres muy guapo y buen conductor con mucho carisma y mucho ángel no te supieron valorar y se les va a caer el rating lo aseguro ojalá regreses o tengas un programa porque en verdad eres muy bueno"
  • "Esta Magda no hace nada bueno, ¡cómo te deja ir!"
  • "El programa ya no será el mismo"
  • "Mi corazón está roto ahorita"
  • "Eres un buen conductor"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo