Espectáculos

¿Detienen a comediante mexicano en Rusia por vestir como “un azteca electrónico”?

Esto fue lo que le sucedió al Capi Pérez de “Venga la Alegría” en el metro de Rusia.

No cabe duda de que los mexicanos se están dando a notar en el Mundial de Rusia 2018. La barra de comediantes de las diferentes televisoras se llevan las palmas por la originalidad de sus videos.

Hace unos días, llegó a Rusia el enviado especial del programa “Venga la Alegría”, el Capi Peréz, quien salió a las calles sin pensar que sería detenido por un policía.

Recomendados

A través de un video publicado en el matutino se muestran las aventuras del equipo Azteca en el Mundial de Rusia, y como era de esperarse, el Capi lleva la diversión y la locura a de los mexicanos a Rusia.

Pérez sorprendió a todos los rusos, en el metro, con un exótico disfraz.

Tanía Rincón, Luis García y Zague presentaron la sección “La Resolanovsky”, donde apareció el Capi Pérez disfrazado de “El Azteca”, icónico personaje en las discotecas en los años 90.

El comediante divirtió a varias personas del metro, pero, un policía lo detuvo para pedirle que evitará hacer su show en público e inmediatamente lo sacó del lugar.

En el video Tanía le pregunta al Capi: “¿Y con la justicia no te metiste en problemas?", a lo que el conductor le respondió: “Ahí estuvo el problema, pues aunque a la gente le gustaba mi show, el policía no le gusto tanto y me sacó del metro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos