"Décadas" un concierto que seducirá tus oídos con las voces de Esperanto

Con temas como "Amorcito corazón", "Mujeres", "Te amaré", "Contigo", estos cinco tenores guatemaltecos te harán vivir una velada especial y recordar grandes éxitos de varias etapas de tu vida.

Por Ivonne Gordillo

Las voces de estos cinco tenores guatemaltecos te harán vivir una velada muy especial y recordar éxitos de varias etapas de tu vida.

Esperanto, compuesto por las voces de Alex Castillo, Erwin Gordillo, Geordy Mayen, Rony Alvarado, Sebastián Chavarría y Ricardo Velásquez, en el piano, intepretarán sus mejores temas y harán un recorrido único por grandes éxitos.

Estos cinco tenores incursionan en varios géneros musicales buscando, entre letras, melodías y emociones, interpretar un estilo único de Pop Contemporáneo.

Con temas como "Amorcito corazón",  "Mujeres", "Te amaré", "Contigo", seducirán sus sentidos.

"Los esperamos porque hemos preparado por una gran producción que seguro disfrutarán", expresa Chavarría.

La cita

El concierto Década será presentado este sábado 16 de junio a las 20 horas en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, en el marco del Festival de Junio

Además de interpretar grandes temas, en inglés y español, harán un recorrido musical por los últimos 40 años de la música guatemalteca.

Puedes adquirir las entradas en todoticket.com y en las taquillas del teatro, el día del evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo