Conductora hace apuesta candente si Perú le gana a Dinamarca

La presentadora sorprendió al aceptar un reto si la selección de Perú arranca con pie derecho el Mundial.

Por Mónica Ávila

Los retos empezaron en las redes sociales. Hoy es el gran debut de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y la famosa presentadora Claudia Portocarrero llamó la atención por la apuesta que hizo.

La conductora de radio y televisión aceptó posar por la selección peruana de futbol. Si en caso el equipo que dirige Ricardo Gareca gana su primer partido contra Dinamarca, ella cumplirá un atrevido ofrecimiento.

Portocarrero aceptó hacer una transmisión en vivo en traje de baño. “Soy mujer de retos, pero ahora no sé en qué me metí. ¡Corren las apuestas! ¿Y ustedes chicos qué apuestan?” publicó la conductora en su cuenta de Instagram.

La también modelo aseguró que si la Bicolor gana por 2-0 a Dinamarca, ella realizará la transmisión en Facebook. Asimismo, sus compañeros de trabajo indicaron que de darse el resultado, también se unirían a Portocarrero y saldrían al aire en poca ropa.

La famosa presentadora originaria de Perú, es también conocida como “Nañita”. Su espectacular figura la ha llevado a tener más de 80 mil seguidores en Instagram, en donde presume sus curvas constantemente.

Actualmente, la también actriz se prepara para formar parte de la película “Enemigo oculto” de Mauricio Hidalgo, en donde le dará vida a Flor, una mujer que trabaja en un bar.

Amando, viviendo y gozando.❤️ Rica noche a todos.💋

A post shared by Claudia Portocarrero (@claudiaportopa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo