Espectáculos

Rusia 2018: todas las canciones que nos harán bailar en Rusia 2018

Desde Maluma hasta la Tigresa del Oriente, estos son los temas que están sonando con fuerza. ¿Cuál es tu favorito?

Con el balón ya rodando en las canchas de los diferentes estadios que forman parte de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, que mejor que acompañar los juegos con las canciones oficiales.

PUBLICIDAD

  1. A mediados del 2017, los rusos Smash, Polina Gagarina y Egor Creec dieron el banderazo de salida con su tema “Equipo 2018”.

  1. En el camino, aparecieron el colombiano Maluma, junto con el estadounidense Jason Derulo, con su tema “Colors”, la canción de Coca-Cola propuesta para Rusia 2018.

Recomendados

  1. Ya faltando menos para la fiesta del Mundial, llegó la propuesta musical de “Telemundo” con su tema Positivo”, el cual es interpretado por J Balvin y Michael Brun.

  1. Al desfile de artistas se unió el cantante colombiano Sebastián Yatra con su canción “Love”, en la que participa también Gianlucca Vacchi. El videoclip contó con la participación de famosos futbolistas como James Rodríguez.

  1. Por su parte, Jorge Celedón, Mojito Lite, Doctor Krápula, Moisés Angulo, Junior Jeinn y Jiggy Drama lanzaron “La fiesta de Colombia”.

  1. La Tigresa del oriente también se unió a la fiebre del Mundial y lo hizo a su modo con la canción “La Reina del Mundial”.

  1. Finalmente, hace unas semanas se dio a conocer el tema oficial de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, el cual es interpretado por Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, y lleva por nombre “Live it Up”.

 

 

Tags


Lo Último