¡Se viene el concierto "Voces del alma y voces del rock en acústico"!

Varias voces leyenda del rock guatemalteco y otros consagrados de la música nacional brindarán un gran concierto acústico.

Por Esvin Lopez

El próximo domingo el Teatro de Cámara "Hugo Carrillo" del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias se llenará de mucho rock nacional en el concierto "Voces del alma y voces del rock chapín en acústico".

Este recital es organizado a beneficio de las actividades sociales y culturales de la organización Feria Internacional de la lectura infantil y juvenil de Centroamérica (FILIJC) 2019.

¿Quiénes participarán?

Varias de las reconocidas voces de la música guatemalteca dirán presente en este gran concierto. Tal es el caso de Jorge Barrera, Sebastián Chavarría y el contrabajista Jairo Campos.

En el segmento voces del rock nacional en acústico, participarán Jacobo Nitsch, trompetista de Malacates Trébol Shop; "Pancho", voz y guitarrista de Viento en Contra; y Álvaro Aguilar, voz principal de Alux Nahual.

¿Qué podrá esperar el público asistente?

Brenda Monzón, directora de la FILIJC, indica que "será un concierto con voces consagradas que han trascendido épocas".

Recordaremos, sobre todo, la década de los 1990 con esa explosión de artistas como Jorge Barrera, con uno de los mayores éxitos románticos del país: 'Te voy a dejar de querer"", asegura.

Por otra parte, Monzón asegura que el contrabajista Jairo Campos hará lo suyo con piezas exquisitas.

Sobre el concierto

  • Lugar: Teatro de Cámara del Centro Cultura Miguel Ángel Asturias
  • Fecha: 24 de junio de 2018
  • Hora: 17:00 horas.
  • Boletos: Q100 a la venta en Todoticket.

El evento es a beneficio de los proyectos sociales de la Feria Internacional de la Lectura Infantil y Juvenil de Centroamérica, FILIJC. Pero la organización ha indicado que parte de lo recaudado servirá para la compra de pañales para bebé y adulto para los afectados de la tragedia del Volcán de Fuego, también se recibirán alimentos no perecederos.

La FILIJC

La feria de la lectura es un evento anual, no lucrativo, no comercial, que en cada edición realiza más de 150 actividades gratuitas, culturales, educativas y de fomento al lector, atendiendo a más de 10 mil niñas, niños y jóvenes, brindándoles una experiencia única.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo