Shakira confiesa la promesa que hizo a cambio de recuperar su voz

La colombiana le confesó a “BBC” el punto al que llegó ante la desesperación que le produjo la hemorragia en su cuerda vocal.

Por Mónica Ávila

La cantautora colombiana Shakira relató que vivió momentos de angustia y desesperación al enterarse que su problema de voz era grave, pues se trató de una lesión vascular y no de una simple hemorragia.

En Colombia y en España muchos medios hablaban de “la maldición de Shakira.

Magical night!!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el último año atravesó muchos golpes en su vida profesional y personal que para la colombiana parecía una utopía recuperar la paz: crisis matrimonial, problemas de salud en uno de sus hijos, una acusación por evasión de impuestos y, como si fuera poco, una hemorragia en la cuerda vocal.

Durante una entrevista que brindó para la cadena “BBC”, la intérprete de canciones como “La bicicleta”, “Perro fiel” y “Me enamoré” confesó que, más allá de la enfermedad, le angustiaba el no poder volverá cantar.

Claro, no fue fácil el proceso de recuperación que le llevó más de seis meses. Y aunque visitó a los mejores médicos, Shakira admitió que tuvo una “ayudadita extra”.

“Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando por momentos difíciles, de pronto recuperas la fe. Le prometí a Dios que, si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”, relató la artista.

Asimismo, Shak reveló: “Milagrosamente, y al contrario a lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. La lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales”.

Con respecto a Piqué, y como para desmentir los rumores respondió en forma de broma “casi ocho años con Gerard y todavía no veo muy bien los ‘fuera de juego’”.

Ya está aquí! Here it is! Trap ft @Maluma #TrapVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo